Booking for : Angeles de Oshun

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Angeles de Oshun

Angeles de Oshun - Trinidad

El hostal Los angeles de Ochun posee 2 bonitas habitaciones. Situado en un barrio tranquilo, donde puede conocer de cerca las costumbres de los trinitarios y visitar las principales atracciones turísticas de la villa que se encuentran a pocas cuadras como: La casa de la Música, La Plaza Mayor, la casa de la Trova y muchas más. Claribel y Manolito son 2 magníficos anfitriones que le ayudarán siempre, le mantendrán informado y le recomendarán las mejores opciones y los precios de cada servicio para que pueda administrar su presupuesto adecuadamente.

Las 2 habitaciones son confortables, están climatizadas. Al estar ubicadas en primer nivel son adecuadas para personas mayores o con problemas de discapacidad motora. Los baños son privados, en el interior de cada habitación. Tienen ducha con agua fría y caliente durante todo el día. Desde la terraza se puede divisar todos los alrededores, las montañas cercanas y disfrutar de la brisa de la tarde para descansar después de un día lleno de aventuras. No espere más, reserve en esta casa hoy.

Double Room

Información adicional

  • Check In: After 12 PM
  • Check Out: Before 12 PM
  • Habitaciones: 2

Necesitas ayuda!?

+535-306-1519

contacto@palmhabana.com

Contáctanos

Trabajar solos es aburrido... por eso te necesitamos. Danos tu opinión, haznos una pregunta, no te quedes con duda algunas. Aquí estamos..., esperándote!!!
  • Email: contacto@palmhabana.com
  • Phone: +34 622 694 542

Síguenos

Quieres mantenerte informado?

Mantente al día con nuestras ofertas.