Booking for : Casa de Magaly

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Casa de Magaly

Casa de Magaly - Vedado

Esta casa de alquiler en Cuba en el reparto Siboney posee una arquitectura de lujo, la cual está completamente climatizada y consta de: recibidor, sala, comedor, bar, 4 habitaciones con sus  baños privados con agua fría y caliente, guardarropas, televisión y equipos de reproducción.

La vivienda se encuentra dentro de una vasta área de jardines finamente decorados, con amplias áreas para tomar el sol y una gran piscina donde darse un buen chapuzón y refrescarse.

En esta casa de alquiler existen guardias de seguridad día y noche y servicios de lavandería a petición del huésped. También, usted podrá disfrutar de platos de nuestra exquisita comida criolla, a precios muy atractivos, así como, toda una gama de servicios personalizados que se resumen en: un conjunto de personas trabajando para usted, garantizándole una estancia inolvidable en Cuba.

Double Room

Información adicional

  • Check In: After 12 PM
  • Check Out: Before 12 PM
  • Habitaciones: 4

Necesitas ayuda!?

Contáctanos

Trabajar solos es aburrido... por eso te necesitamos. Danos tu opinión, haznos una pregunta, no te quedes con duda algunas. Aquí estamos..., esperándote!!!
  • Email: contacto@palmhabana.com
  • Phone: +34 622 694 542

Síguenos

Quieres mantenerte informado?

Mantente al día con nuestras ofertas.