Booking for : Casa Novoa

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Casa Novoa

Casa Novoa - Trinidad

Casa Novoa se localiza en Casilda, el puerto marítimo de Trinidad, a sólo 4 Km. de esta ciudad y muy cerca de la península Ancón, donde se encuentran hermosas playas de arenas blancas. Esta casa está ubicada en un lugar tranquilo, perfecto para descansar y relajarse después del ajetreo y bullicio del día en Trinidad, la playa o el Valle de los Ingenios. Sus anfitriones, una amistosa familia, abierta a conocer a personas nuevas.

En esta casa de familia se rentan dos preciosas habitaciones en el segundo nivel, las cuales son accesibles por escaleras y cuenta con una entrada independiente. Las habitaciones son acogedoras y equipadas con las comodidades y privacidad necesarias para garantizar una feliz estancia a los huéspedes. Ambas están climatizadas, poseen baño privado con agua caliente las 24/7, ventilador, minibar y terraza común.

Se ofrece además servicio de desayuno, almuerzo y cena, lavandería, limpieza diaria de la habitación, servicio de taxi o coche de caballo y renta de bicicletas. Un parqueo interno a cielo abierto, un coctel de bienvenida y accesorios para realizar snorkeling se incluyen en el precio de la habitación. Se le brindan facilidades para excursiones a la montaña (Topes de Collante, Cascada de Javira), visita al Valle de los Ingenios, paseos a caballo, excursiones a las playas María Aguilar y Ancón, a los cayos cercanos, así como práctica de deportes acuáticos: snorkeling, paseo en catamarán, clases de buceo con equipamiento, además de clases de idioma español, de baile y servicio de guía por las principales atracciones de Trinidad, siempre realizando estas actividades.

Double Room

Información adicional

  • Check In: After 12 PM
  • Check Out: Before 12 PM
  • Habitaciones: 2

Necesitas ayuda!?

+535-306-1519