Booking for : Golden Tulip Aguas Claras






Golden Tulip Aguas Claras

Golden Tulip Aguas Claras - Cayo Santa María

El Golden Tulip Aguas Claras Resort es un establecimiento de 5 estrellas con todo incluido, con excelentes alojamientos de estilo villa y todos los lujos de un hotel paradisíaco ubicado a 400 metros de la costa, una arena blanca y una exclusiva playa de aguas turquesas. Perfectamente integrado con la exuberancia de la flora y la fauna del Caribe cubano, también cuenta con dos áreas de piscina, club, club deportivo, área de entrenamiento y club infantil, entre muchos otros.

El Golden Tulip Aguas Claras Resort cuenta con 846 habitaciones distribuidas en estilo bungalow. Las habitaciones tienen una terraza y un diseño interior con inspiración tropical. El complejo hotelero cuenta con un espacio frente al mar Caribe para celebraciones de bodas. El hotel solo acepta tarjetas Visa y Mastercard.

Centro de Internet con computadoras disponibles para los huéspedes (costo extra). Hay un servicio de lavandería en el establecimiento por un costo adicional. Las instalaciones del hotel incluyen aire acondicionado, piscina, aparcamiento y traslados al aeropuerto.

105.00 €

Single Room

168.00 €

Double Room

Información adicional

  • Check In: After 3 PM
  • Check Out: Before 12 PM
  • Habitaciones: 846

Necesitas ayuda!?

+ 34 622 69 4542

contacto@palmhabana.com