Booking for : Melquiades

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Melquiades

Melquiades - Guanabo

Una casa de vacaciones que logra un equilibrio perfecto entre calidez, confort y relax. Ubicada en playas del Este Guanabo, Cuba, ostenta más de 300 metros cuadrados con espacios de disfrute al aire libre a sus alrededores. Totalmente independiente, amplia y privada, donde usted puede disfrutar de la exquisita brisa marina.

La casa cuenta con 3 habitaciones dobles climatizadas con baño privado, secadores de pelo, caja de seguridad y TV en cada una de ellas. Podrán disfrutar de un portal acompañado de garaje de doble capacidad. La casa posee salón de estar muy confortable e iluminado, salón comedor y una cocina equipada con todos los utensilios necesarios y lista para su uso. Instalaciones de agua potable (fría y caliente) y teléfono.

Esta casa de vacaciones posee también una piscina de un poco más de 20 metros cuadrados, atendida con productos especiales, de profundidad máxima 1,70 metros con zona para baño de niños. Podrán disfrutar de espacios abiertos con horno para grandes parrilladas.

Double Room

Información adicional

  • Check In: After 12 PM
  • Check Out: Before 12 PM
  • Habitaciones: 3

Necesitas ayuda!?

+535-306-1519

contacto@palmhabana.com

Contáctanos

Trabajar solos es aburrido... por eso te necesitamos. Danos tu opinión, haznos una pregunta, no te quedes con duda algunas. Aquí estamos..., esperándote!!!
  • Email: contacto@palmhabana.com
  • Phone: +34 622 694 542

Síguenos

Quieres mantenerte informado?

Mantente al día con nuestras ofertas.