Los precios cotizados son tarifas diarias. Un día de alquiler se calcula desde el momento de la recepción durante las siguientes 24 horas. Para devolver el coche en un horario posterior al periodo de alquiler del auto de alquiler deberá reservar días adicionales. Las extensiones del período de alquiler en el sitio se cobrarán según las tarifas de la agencia de alquiler de coches localmente válidas.

De existir conductores adicionales, los datos e estos deben ser incluidos en el contrato antes de firmar. Por cada conductor adicional se agregará una cantidad extra de 30 euros adicionales a la cantidad total en el contrato.
Una licencia de conducir nacional es suficiente.

La edad mínima del conductor es de 21 años. Al momento de la firma del contrato se asume que el conductor tiene al menos 1 año de experiencia.
Todos los precios de alquiler de automóviles incluyen kilómetros libres ilimitados.

Cargos extras de devolución: si la devolución del vehículo alquilado no se realiza en el lugar de recogida, la agencia de alquiler de automóviles cobrará una tarifa extra (ida y vuelta) a la entrega del auto, cuyo importe depende de la distancia entre el lugar de recogida y el lugar de entrega. En la mayoría de los casos, el monto de esta tarifa también depende de si el lugar de recogida y entrega se encuentra dentro de la misma provincia o en diferentes provincias. Se puede obtener una tabla de distancia que contiene una descripción general de las provincias y los costos de recogida.

Tarifa de servicio: cuando se alquilan en aeropuertos internacionales cubanos, las agencias locales de alquiler de automóviles cobran un cargo por servicio de 20 CUC.

El auto deberá devolverse al rentador con la misma cantidad de combustible con que fue entregado en el momento de la firma del contrato. La gasolina, que los propietarios cobran al alquilar, no será reembolsada.

Horario: en los aeropuertos internacionales, las estaciones de recogida están abiertas las 24 horas. En las oficinas de la ciudad o en los hoteles, generalmente solo en el horario habitual de oficina.

Seguro: el precio del seguro que se muestra en la tabla es por día en CUC. El seguro se adquiere en el sitio como parte del contrato de alquiler con la agencia de alquiler de automóviles y se paga al recibir el vehículo en efectivo o con tarjeta de crédito. Básicamente cubre todos los daños posibles (incendio, accidente, robo, etc.) de uno mismo o un tercero involucrado en un accidente. Si el titular de la póliza es culpable, mantendrá un deducible de 200 a 800 CUC dependiendo del tipo de vehículo. Tenga en cuenta que cualquier daño debe ser registrado por la policía! El seguro de responsabilidad civil por daños a la propiedad de terceros en caso de accidente es de 15,000 CUC, en caso de lesión o muerte de una tercera persona 5,000 CUC por persona. Para la mayoría de las personas, el total está limitado a 25,000 CUC. La suma del pasivo puede aumentarse antes de la partida y no se puede completar el seguro adicional correspondiente a pedido.

Provisión de mantenimiento: los contratos de las compañías de alquiler de automóviles incluyen una cláusula que requiere que traiga el vehículo a una estación de alquiler para el mantenimiento después de un cierto kilometraje. Por favor, pregunte por las fechas exactas cuando acepta el coche de alquiler. Los costos no tienen que ser pagados. Si no se cumple el período de mantenimiento, la agencia de alquiler de automóviles cobra una multa de aproximadamente 100 CUC.

Tenga en cuenta que PalmHabana Tour & Travel es solo el intermediario del contrato y, por lo tanto, la transferencia y el uso no son una obligación contractual de PalmHabana Tour & Travel. Su socio contractual es la empresa de alquiler de automóviles respectiva, que se menciona en la confirmación de la reserva. La garantía y la responsabilidad se basan en las disposiciones contractuales y legales que se aplican a la empresa de alquiler de vehículos. Cualquier queja o reclamo debe ser aclarado por usted con la agencia de alquiler de autos en el sitio. Nuestro representante en La Habana estará encantado de ayudarlo. Los reclamos posteriores solo se pueden presentar con la presentación de una copia del contrato de alquiler. En caso de entrega anticipada del automóvil alquilado, los días no utilizados generalmente no pueden reembolsarse.